
Holiti a todos, aquí kaichou moe moe =) Pasandito a dejar mi ultimo post del año, pues verán me iré al campo a pasar el fin de año y no tendré Internet hasta el 3 de Enero que mas o menos estaré de regreso…
Enjoy it!
Wah ya el 2010 se acaba, y que cosa mas bonita que recordar algunas cosas BUENAS y extrañas que me pasaron en el 2010 – ¡si! No todo en la vida de kaichou es drama y mala suerte xD – ahora sí empecemos (no esta en orden cronológico porque todo va según lo q vaya recordando)
En el 2010…
- Como siempre, conocí gente nueva a las cuales aprecio muchísimo.
- Otro año más donde es 31 de diciembre y estoy soltera xD.
- Me regalaron rosas por primera vez
- Hice cosplay en la Convención Avalancha RC
- Conocí a mucha gente otaku :D
- Tuve uno que otro acosador >_>
- Me reconcilie con la que era mi mejor amiga en el liceo (Eu~te quiero)
- Conocí (por youtube xD) a los POREOTICS y quede enamorada
- Me volví a hablar con algunos de mis ex novios (ok no xD)
- Los poreotics me respondieron un tweet (:D)
- Apoye a Danieruh (Jerico) a crear el blog LaPierdaNLZapato
- Mi cumple a pesar de que fue un día lluvioso, fue muy lindo porque mis amigos de la U me cantaron Cumpleaños
- Cumplí 18 D: - HORRIBLE-
- Tuve una pea** así mal maaal (esto no es bueno)
- Tuve casi un mes enferma del estomago (esto tampoco xd)
- Me regalaron una computadora personal
- También un teléfono inteligente
- Casi me enamoro Dx
- Amanecí en la calle (eso no vale como cosa buena)
- Me di cuenta que ya nada me impacta o impresiona
- Me volví mas delicada a la hora de vestirme
- Aprendí a darle un buen uso al makeup
- Fui a Guri (no mas a la entrada porque se habían acabado las visitas guiadas #FAIL)
- Pase el susto mas grande de mi vida
- Viaje mucho ( para lo q normalmente viajo cada año que son dos veces)
- Hice varios cambios en mi vida diaria…
-------------- En fin, el 2010 fue un año bien =) pero no fue el mejor
Espero que el 2011, sea muchísimo mejor ~~~ヾ(^∇^) , ¡hasta el año que viene!
Happy New Year
Muchos Besos
Kaichou Moe Moe ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario