lunes, 27 de diciembre de 2010

♪(ノ´∀`*)ノ 2010 ♥

Holiti a todos, aquí kaichou moe moe =) Pasandito a dejar mi ultimo post del año, pues verán me iré al campo a pasar el fin de año y no tendré Internet hasta el 3 de Enero que mas o menos estaré de regreso…

Enjoy it!

Wah ya el 2010 se acaba, y que cosa mas bonita que recordar algunas cosas BUENAS y extrañas que me pasaron en el 2010 – ¡si! No todo en la vida de kaichou es drama y mala suerte xD – ahora sí empecemos (no esta en orden cronológico porque todo va según lo q vaya recordando)

En el 2010…

- Como siempre, conocí gente nueva a las cuales aprecio muchísimo.

- Otro año más donde es 31 de diciembre y estoy soltera xD.

- Me regalaron rosas por primera vez

- Hice cosplay en la Convención Avalancha RC

- Conocí a mucha gente otaku :D

- Tuve uno que otro acosador >_>

- Me reconcilie con la que era mi mejor amiga en el liceo (Eu~te quiero)

- Conocí (por youtube xD) a los POREOTICS y quede enamorada

- Me volví a hablar con algunos de mis ex novios (ok no xD)

- Los poreotics me respondieron un tweet (:D)

- Apoye a Danieruh (Jerico) a crear el blog LaPierdaNLZapato

- Mi cumple a pesar de que fue un día lluvioso, fue muy lindo porque mis amigos de la U me cantaron Cumpleaños

- Cumplí 18 D: - HORRIBLE-

- Tuve una pea** así mal maaal (esto no es bueno)

- Tuve casi un mes enferma del estomago (esto tampoco xd)

- Me regalaron una computadora personal

- También un teléfono inteligente

- Casi me enamoro Dx

- Amanecí en la calle (eso no vale como cosa buena)

- Me di cuenta que ya nada me impacta o impresiona

- Me volví mas delicada a la hora de vestirme

- Aprendí a darle un buen uso al makeup

- Fui a Guri (no mas a la entrada porque se habían acabado las visitas guiadas #FAIL)

- Pase el susto mas grande de mi vida

- Viaje mucho ( para lo q normalmente viajo cada año que son dos veces)

- Hice varios cambios en mi vida diaria…

-------------- En fin, el 2010 fue un año bien =) pero no fue el mejor

Espero que el 2011, sea muchísimo mejor ~~~(^∇^) , ¡hasta el año que viene!

Happy New Year O(≧∇≦)O

Muchos Besos

Kaichou Moe Moe ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario