Ok aqui Kaichou Moe Moe, no pude esperarme hasta el viernes!!! pues ya falta poquito para el estreno de esta pelicula que practicamente reune todo lo que me gusta jojooo~ TRON Legacy aunque muchos que conocen el trama le dicen TRON 2 :)
Pues si... Soy algo asi como una Nerdy Camuflajeada hahaa, amo el tipo de peliculas que reunen ciencia ficcion, videojuegos, superheroes y demas cosas pero lo mas importante la musica electronica y electrohuose, en este caso mis amados casi Dioses Daft Punk!
------ Despues de responder en el PIN, MSN y notificaciones de FB --------
Que vida tan dura....
Chamoooooo~ necesito ver esa peli, nose como pero la tengo que ver jajaja, para mi desgracia el cine de este pueblo es muy Basura por decirlo asi! me quedo mil veces con el Cines Unidos... asi me tenga que ir a PLC o POZ me voy
ok escribi todo esto al natural, disculpen los errores :P
Hasta la Proxima (^_^).V.
Muchos besos
Kaichou Moe Moe <3!
tenemos que ver esa peli!!!
ResponderEliminaryaaaayy jerico ya dijo!!! pero en este pueblo no! q lala -3-!
ResponderEliminar