Holiti a todos aquí Kaichou moe moe ¡yaaaaayy ^^!, si pues hasta que al fin tengo mi propio blog gracias a Jerico espero que me sigan ;), este blog es para contar mi dia a dia, las cosas extrañas que me pasan, algunos de mis gustos y demás cositas que no las puedo publicar en el otro blog… para lo que no me conocen aquí esta el otro blog que lo comparto con mis amigos http://lpiedranlzapato.blogspot.com/
Espero publicar muchas cosas hehe n_n..
Muchos Kissus
Kaichou Moe Moe ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario