viernes, 10 de diciembre de 2010

\(^▽^*)いらっしゃ~いっ(*^▽^)/ | Bienvenidos :D!

Holiti a todos aquí Kaichou moe moe ¡yaaaaayy ^^!, si pues hasta que al fin tengo mi propio blog gracias a Jerico espero que me sigan ;), este blog es para contar mi dia a dia, las cosas extrañas que me pasan, algunos de mis gustos y demás cositas que no las puedo publicar en el otro blog… para lo que no me conocen aquí esta el otro blog que lo comparto con mis amigos http://lpiedranlzapato.blogspot.com/

Espero publicar muchas cosas hehe n_n..

Muchos Kissus

Kaichou Moe Moe ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario